Páginas

EL DESBRUMITILIZADOR Semana Noviembre 4 al 9

Por Ma. Alejandra Millan

Habia una vez una ser humano, como poco de los seres humanos que habitan en el planeta, al cual le preocupaba el grado de ignorancia que tenia la humanidad.


Tanta violencia, intolerancia, ambición guiados por la brutalidad, la milicia y la fuerza.


Aquel hombre un poco afligido pero consciente que este camino no iba a conducir a nada positivo el planeta, tuvo una maravillosa idea.


Una de esas tantas ideas que alumbran el firmamento en medio de la oscuridad, la sonrisa en sus labios y la expansión de su pecho daba la sensación de haber encontrado la formula mágica para retornar la paz al planeta, solo que había un pequeño problema........
no era científico, solo era un hombre del común con una idea simple para cambiar la historia de la humanidad.


Así que tomo una decisión radical crear una idea una de esas ideas locas, dejarse llevar por su pensamiento y darle forma a la creación de lo que el creía era la solución a los problemas de la humanidad así que tomo una hoja y un lápiz y empezó a dibujar, aunque tampoco era buen dibujante, pero lo mas importante era lo que sentía que debía hacer.


Pensó en algo que diera solución, inmediata a todo el planeta, que tomara energía de las auroras boreales, para canalizar unos rayos de luz y hacer una frecuencia cromática que ingresara en el campo vibracional de los humanos conectando con las neuronas y su química para cambiar patrones de comportamiento, desde el concepto del color y el significado de cada uno de esta manera el fue dibujando su invento


En este invento definió que para cada continente requería un tipo de luz especial que reflejara el amor, la paz, la tolerancia y la vida; a su vez desconfigurar de la mente de los humanos esos pensamientos de violencia brutal, de guerra militar, odio y hambre; 


Así fue dándole vida a toda una nave espacial canalizadora de luz cromática a través de una antena y reproductora de la misma para todo el planeta con una sola onda y de materiales reciclables, la cual seria utilizada una sola vez durante todo un día; ante tan maravillosa idea faltaban dos cosas importantes: 1. Su nombre; 2. Patrocinador.
Para el primer dilema definió combinar todos los problemas y darle el nombre de "DESBRUMITILIZADOR" el cual quedo plasmado en su entrega final:


Y para el segundo dilema el patrocinador; lo dejo en tus manos, quien esta leyendo este blog y decidas patrocinar este proyecto formando parte de el, solo pensando desde tu corazón para enviar energía de amor a todo el planeta, las intenciones son mas fuertes que las acciones.



Fin














No hay comentarios.:

Publicar un comentario