Por Ma. Alejandra Millan
Querida Jocelyn,
Es difícil pasarse la vida tratando de resolver las situaciones de los demás y no poder vivir una vida propia, ocultar los sentimientos y dejarse morir en silencio; desde el primer momento que viste a Greg sentiste que era para ti, sus miradas se cruzaron y aunque en el fondo lo sabias, te cerraste para pensar en tu amiga Silvia, quien atravesaba por una triste situación de una separación con una infidelidad de por medio, lo cual es demasiado complicado y tal vez pensaste que presentándole a un hombre un poco mas joven que ella le ayudarías a subir el autoestima y a superar su proceso con Daniele; pero tu también estabas atravesando por un momento difícil la perdida de un ser querido de cuatro patas. Y esto me lleva a pensar ¿Porque una mujer fuerte o aparentemente fuerte como tu cede su vida para que otros la vivan?, ojala algún día me respondas, aunque yo tengo mi propia hipótesis y es muy simple "Te niegas a vivir" te encierras en tu mundo apartado de soledad y perros, alejada físicamente de la civilización e internamente de ti misma, para que nada ni nadie te lastime; pero llego Greg abriéndose ante ti de todas la maneras, dispuesto a amarte y aceptarte como eras con tu soledad y perros, a el no le importo superar todas las barreras que le colocaste.
Aunque al final te tuvieron que dar una patadita, para que te dieras cuenta, que era el momento indicado y el hombre indicado esperando por ti, dispuesto para ti; me alegra mucho verte sonreír por fin viviendo tu vida amando y respirando; esto solo te deja una lección y es aprender a recibir lo que el universo te entrega, eso solo lo aprenderás cuando escuches a la vida y sus señales pensando en ti, no es malo ser de vez en cuando un poco egoísta, mientras ese egoísmo no lastime a nadie.
Sigue tu vida adelante, disfrútala y en algún punto del camino tal vez nos encontraremos.

Ohh que bien, comparto esa apreciación además a veces uno necesita esa patadita ....
ResponderBorrarHola Gree, creo que eres un hombre muy valiente, sutil pero valiente, me agrada que te enamores de Jocelyn, es una buena mujer y muy linda. Que te guste la ciencia ficción me parece maravilloso, ¿porque no?, si la vida es buena con una gran dosis de fantasía.
ResponderBorrarPor otro lado, ver que lees otros tipos de literatura es enriquecedor, pues la riqueza está en la variedad, además vemos como se aprende de otros autores. Lo que veo es que a ti te gusta la lectura, pero eres llamado a ella a través del amor, así paso con tu padre y la ciencia ficción y ahora con Jocelyn y Austen.
Es bueno saber que eres cordial, amable y sensible, celebro tu personalidad que es modesta y con buena actitud siempre.
Que interesante la afirmación que le haces a Jocelyn, a veces necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos, conocernos y abrir nuestro espíritu al mundo que esta a nuestro al rededor. Totalmente de acuerdo.
ResponderBorrar